Descubre

la nueva web de

MundoDeportivo.com



Responsive

Para que puedas consultarla desde cualquier dispositivo: Móvil, tableta o ordenador. Te ofrecemos toda la información y resultados, estés dónde estés.


Nueva y sencilla navegación

Nuevo menú desplegable para acceder a la información que buscas y un menú horizontal que te acompañará durante toda la navegación con accesos a los principales servicios.


Personaliza con tu información favorita

Ahora podrás seleccionar las secciones, deportes o deportistas que más te interesan y visualizarlas sus noticias rápidamente desde el acceso directo "Mis noticias" de la página principal.


Comparte y participa

Tu opinión también cuenta. Nunca fue tan sencillo compartir lo que más te gusta en las principales redes sociales y dejar tu opinión.



Resultados

La mayor oferta de resultados deportivos online. Desde todas las categorías del fútbol español a las principales ligas del mundo y los deportes. Siempre sabrás qué ha hecho tu equipo favorito.



Nuevas apps

Junto a la nueva web, hemos rediseñado completamente nuestras aplicaciones para iOS deApple y para dispositivos Android, haciendo la navegación más cómoda, más rápida y más en smartphones y en tablets.

www.000webhost.com